La Doctora Francesca Zampollo, diseñadora industrial, reconocida por sus habilidades en la disciplina Food Design. En el 2006, la Doctora ganó el concurso Food Design con un producto llamado chocolate Unico.
Francesca Zampollo es Profesora de Diseño de Alimentos en la Universidad Metropolitana de Londres, es creadora de la Sociedad Internacional de Diseño de Alimentos “Food Design Society”, cuenta con un Ph.D por la Universidad Metropolitana de Londres, en la cual escribió una tesis llamada “Meaningful Eating”, consultora en Diseño de Alimentos para PepsiCo, tiene un BA en diseño industrial en el Instituto Politécnico de Turín (Italia). También ha participado como juez para una competencia de Food Design llamada Grandma’s Design, ha colaborado con simposiums y competencias con Food Design en la Universidad Metropolitana de Londres.
Como parte de Líderes Académicos del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, la Doctora Zampollo impartirá una conferencia magistral en salón de congresos del Campus. La Doctora Francesca Zampollo participará en clases, cursos y talleres del 3 al 7 de marzo, organizados por el grupo estudiantil Food Design.

27/02/2014