Los alumnos de cuarto semestre de Prepa Tec tienen la oportunidad de conocer las diferentes opciones de carreras con las que cuenta el ITESM a través de diferentes actividades, como es el caso de la presentación de directores de carrera, evento que se lleva a cabo en varias sesiones durante los meses de febrero y marzo.

Los alumnos durante el horario de la clase de Plan de Vida y Carrera, asisten a esta actividad, en la cual los directores de carrera realizan talleres o actividades que muestran a los alumnos de una forma dinámica, la esencia de cierta carrera. También se llevan a cabo pláticas, presentaciones y sesiones de preguntas y respuestas.

Prepa Tec busca que los alumnos estén informados en este proceso de toma de decisiones y puedan tener las herramientas necesarias para elegir su carrera ideal, es por ello que en la clase de Plan de Vida y Carrera se llevan a cabo distinta dinámicas, una de ellas consiste en que los estudiantes se agrupen según la carrera y universidad de preferencia, y lleven a cabo un proceso de investigación, posteriormente exponen en clase la información recopilada.

Las próximas sesiones se llevarán a cabo en el SUM, los jueves 6 y 13 de marzo.

27/02/2014