Mi nombre es Victoria Adriana Briseño Mercado, tengo 19 años y estudio Diseño Industrial en el Tecnológico de Monterrey. Una de mis más grandes pasiones es el box. Empecé en este deporte a los 16 años de edad. Al principio todo parecía ser una clase más hasta que empecé a experimentar emociones muy gratas al practicarlo; puedo decir que me hacía muy feliz, me relajaba y lograba que me hiciera sentir realizada. Después noté que verdaderamente, fuera de mi percepción, tenía aptitudes para el box. Fue en ese momento que decidí no practicarlo sólo por hacer ejercicio, sino adentrarme y animarme a competir.

Mis metas son bastante claras y ambiciosas. Primeramente desearía entrar a más competencias, ya que sólo he tenido la oportunidad de competir una vez. ganar es el objetivo principal y con esto quiero lograr que se difunda más el boxeo femenil. Me gustaría que la gente sepa que este deporte lo puede disfrutar cualquier persona sin importar su sexo o edad.

El Tecnológico de Monterrey me ha apoyado en este camino, brindándome la oportunidad de mejorar día a día con mis entrenamientos. Yo les recomiendo el deporte porque es una manera sana de ser feliz y disfrutar la vida.

27/02/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios