Daniela Lewin Mejía estudia el 6to semestre del Programa Multicultural y recientemente obtuvo el Premio Distinción y Reconocimiento por Asiduidad, gracias a su constancia y dedicación, los cuales le permitieron obtener un promedio de 99 en el semestre de agosto-diciembre del 2013.

 Para ella, lo importante no es el hecho de sacar una buena calificación, sino hacer las cosas lo mejor posible y superarse a sí misma cada semestre. Fuera de su vida académica, ella toma clases de Belly Dance, Ballet y Jazz, además disfruta de ver películas y pasar tiempo con sus amigos.

Daniela nos platica que la clave para realizar diversas actividades extracurriculares, tener una vida social y no descuidar la parte académica, es la organización: ella organiza sus horarios y no pierde el tiempo con cosas innecesarias, esto le a permitido desarrollar otras facetas de su vida sin interferir en su desempeño académico. También es importante tener un tiempo de calidad para alejarse de la vida académica, es por ello que Daniela a partir de las 9 p.m. ya no hace tarea, y utiliza este tiempo para ver una película o platicar con su novio.

“Todos podrían sacar promedio de 99, se trata de tener las ganas y de esforzarse. Estudiando un poco más y haciendo todas las tareas, esto se puede lograr”, nos comenta al respecto. El secreto de Daniela para obtener tan buen promedio consiste en poner atención en clases y tomar buenos apuntes para no olvidar nada.

Su experiencia en Prepa Tec ha sido muy buena, ha hecho muy buenos amigos y ha vivido experiencias únicas, es por ello que se encuentra triste, al ser este su último semestre de preparatoria, pero se encuentra emocionada por la siguiente etapa que viene en su vida.

 

 

 

26/02/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios