Con el objetivo de promover los valores cívicos en la Comunidad Tec, autoridades académicas y estudiantiles del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro celebraron mediante un acto cívico la conmemoración del Día de la Bandera.

El encuentro, organizado por el Comité Ejecutivo de la FEITESM, se realizó el pasado viernes 21 de febrero en la Plaza Central del campus en donde de manera solemne los asistentes entonaron el himno nacional y rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio.

Como parte de la ceremonia, la alumna María Millán Alfaro, estudiante de Prepa Tec Querétaro y la profesora Martha del Carmen Rangel Salas, en representación de la comunidad estudiantil y académica del campus, compartieron un mensaje que destacó la importancia de promover el conocimiento y respeto a este símbolo patrio que representa por excelencia la unidad y soberanía nacional.

Al cierre del evento, el Grupo Representativo de Folclor interpretó el número ‘Vista Alegre’, baile tradicional del Estado de Aguascalientes.

Consulta aquí  la fotogalería de este evento.

25/02/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios