En el marco de la celebración del 70° aniversario del Tecnológico de Monterrey, con la iniciativa de la Vicerrectoría Académica y el respaldo de la Dirección de Relación con Egresados, se entregó el ‘Reconocimiento a los profesores que dejaron huella’.

El pasado mes de octubre en la Cena de Gala EXATEC, el Dr. Arturo Raúl Oliver, Profesor del Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, fue reconocido junto a otros colegas  por haber sido un profesor que marcó el aprendizaje de sus alumnos al ser un gran mentor y brindar apoyo y motivación incondicional.

Siendo egresado de la carrera de Licenciado en Derecho, Arturo realizó un Doctorado en Derecho Marítimo y Aéreo en Francia. Actualmente imparte las materias de ‘Derecho empresarial y propiedad intelectual’, ‘Fundamentos legales del Comercio Internacional’ y ‘Operación aduanera’.

Al día de hoy, ha impartido clases en el Tecnológico de Monterrey por 21 años, once de los cuales se desempeñó como Director de la Carrera de Licenciado en Negocios Internacionales (LIN).

Durante su trayectoria en el Tec, ha sido galardonado dos veces con el borrego por profesor mejor evaluado en su categoría. “Es la primera vez que entregan este reconocimiento y me siento muy honrado por haberlo recibido, puedo darme cuenta de cómo me ven mis alumnos”, señala.

Las relaciones que lleva con sus exalumnos han dejado frutos pues aunque ya son graduados y continúan con su vida profesional y personal, siguen en contacto con su profesor.  “Actualmente sigo viendo a mis exalumnos, ya casados y trabajando, ahora los veo como colegas”, asegura.

El Dr. Arturo Raúl Oliver fue acreedor al ‘Reconocimiento a profesores que dejaron huella’, una distinción por haber sido un profesor que marcó el aprendizaje de sus alumnos al ser un gran mentor y entregar apoyo y motivación incondicional.

Este reconocimiento es el resultado de una consulta en línea en la que los EXATEC nominaron a aquellos maestros que por su guía, consejo,  exigencia o por su apoyo, les motivaron a dar lo mejor de sí para ser una mejor persona y un mejor profesionista.

02/12/2013