Esteban Rico estudia el Bachillerato Internacional en Prepa Tec Campus Querétaro y actualmente forma parte del equipo de Staff de Producción.

Durante los primeros 3 semestres de la preparatoria, Esteban también participó en el equipo representativo de Baile Folklórico, en el que decidió entrar porque sus hermanos habían participado también en dicho equipo. Esteban nos cuenta que se benefició completamente de esta actividad y que ésta dejó una huella en su vida.

“Me aceptaron en el grupo antes de estar inscrito en prepa. El profesor me dijo que le echara ganas; mi esfuerzo y el apoyo de mis compañeros me ayudaron a bailar la coreografía” comenta Esteban y añade que para él, “las más grandes satisfacciones de pertenecer a un equipo representativo son el trabajo en equipo, el esfuerzo, y el reconocimiento del público”.

“Representar al Tec es un honor para mí porque tengo puesta la camiseta de mi Institución y es algo que disfruto mucho hacer”, confiesa Esteban. “Teniendo organización, uno puede salir adelante en la carrera que estés, en el programa que estés, siempre vas a tener un tiempo libre para hacer una actividad como esta”.

Esteban cree firmemente que estar en un equipo representativo te ayuda a salir totalmente del ambiente académico. Para él, su experiencia en Prepa Tec ha sido muy grande ya que ha estado cambiando de grupos para experimentar nuevas actividades, y todo esto le ha ayudado a aumentar su experiencia y a beneficiarse de todas las oportunidades que brinda el Tec a los estudiantes.

02/12/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios