JHAF, es el Grupo Estudiantil dedicado a la integración y al desarrollo de valores, trabajando en conjunto con los chicos de 3ro de secundaria, principalmente; además de que los miembros del grupo  los ayudan en el proceso de integración a la Prepa, pero no solo los chicos de secundaria participan en el grupo sino también los alumnos de Prepa Tec de todos los semestres, para que juntos puedan desarrollar diferentes habilidades como liderazgo, trabajo en equipo, aprendan a dar retroalimentaciones, hacer dinámicas, entre muchas cosas más.

Básicamente el Grupo JHAF busca chicos de tercero de secundaria con toda la energía del mundo, no importa de qué secundaria vengas siempre y cuando tengas ganas de divertirte y desarrollar tus aptitudes de liderazgo. Las actividades que se llevan a cabo durante todo el semestre toman lugar los días sábado de 9am a 12pm, cuyo principal objetivo es divertirse como nunca, en un ambiente lleno de amistad y compañerismo.

El Grupo Estudiantil tiene una meta muy clara, la cual es ayudar a estos chicos de secundaria para que puedan desarrollar aptitudes como liderazgo y proactividad. Algo muy importante y que nos comparten los integrantes del grupo es que al final todos se vuelven como una familia extremadamente unida.

Las actividades del grupo inician con el Integratec, el cual es un evento al que acuden aproximadamente 350 chicos de diferentes escuelas, en donde todos conviven, comparten y aprenden. A partir de ahí realizan actividades todos los sábados y finalmente se lleva a cabo la Cabañiza que es el evento con el cual cierran su ciclo de trabajo.

Pero ¿Qué es la Cabañiza? Es un campamento de 3 días el cual se lleva a cabo normalmente en marzo, es un campamento que te sirve mucho para desarrollarte e integarte más con las personas con las que has convivido todo ese ciclo. Los coordinadores lo han disfrutamos mucho y han obtenido muchísimos aprendizajes de esto, así que ustedes no se lo pueden perder.

No te pierdas la oportunidad de pertenecer a uno de los Grupos Estudiantiles más activos, dinámicos y con la mejor de las energías, en el cual además de aprender muchísimo encontrarás grandes amigos.

13/12/2013