Organizada por la Sociedad de Alumnos de la Carrera de Licenciado en Relaciones Internacionales del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro (SALRI), el pasado miércoles 27 de noviembre, se llevó a cabo la ‘Posada LRI’, un evento que marcó el cierre de la presente administración de la sociedad de alumnos.

Realizada en el Jardín de la Vida, el evento concentró a los alumnos y profesores de la carrera de Relaciones Internacionales (LRI) quienes celebraron el fin de semestre y el inicio de las fiestas decembrinas.

Envueltos en un ambiente de unión y entusiasmo, alumnos de primero a noveno semestre compartieron la noche con platillos tradicionales, luces de bengala y piñata alusiva a la festividad.

Posterior al evento, integrantes de la mesa de alumnos de la SALRI agradecieron públicamente a la comunidad de la carrera por el apoyo, entusiasmo, participación, persistencia y constancia en cada uno de los eventos organizados en el semestre.

04/12/2013