Martín Cueva actualmente cursa el 5to semestre en el programa Bilingüe de Prepa Tec y pertenece al equipo representativo de Tenis desde su primer semestre de prepa. Martín juega tenis desde los 8 años y ha participado en varios torneos, lo que lo llevó a dejar la escuela un año, posteriormente entró a Prepa Tec y decidió formar parte del equipo representativo de dicho deporte.

Este año el equipo de tenis calificó para el torneo nacional por equipos, un torneo en el cual solamente clasifican 8 escuelas. Martín tiene gran experiencia en torneos nacionales, pues ha participado en ellos durante toda su vida, de igual manera este último verano Martín venció al jugador #5 nacional y clasificó a cuartos de final en tres nacionales.

Lo que más le gusta de pertenecer a este equipo es que prevalece un ambiente relajado a pesar de que existen periodos en los que hay mucha carga. Durante el tiempo en el que no hay torneos, el equipo practica otros ejercicios como TRX, con la finalidad de no dejar el entrenamiento.

Martín está seguro que esta experiencia le ha sido de mucho provecho, ya que el hecho de tener tantas cosas que hacer le ha ayudado a formarse como persona proactiva, a administrar mejor sus tiempos y a darse cuenta que un estudiante del Tec hace muchas más cosas que los jóvenes de otras escuelas. Él tiene la convicción de que la sana competencia siempre es buena,  “Te ayuda a darte cuenta en qué posición te encuentras comparado con otros jugadores, al igual que te motiva a dar tu mayor esfuerzo” comenta.

Martín también pertenece al equipo de volleyball y afirma que sí hay tiempo para realizar varias actividades extracurriculares, además, todo esto no le ha impedido mantener un excelente promedio. Finalmente, Martín hace una invitación a sus compañeros a aprovechar todas las oportunidades que te brinda el Tec, ya que cada actividad te da una gran experiencia.

28/11/2013