Denise Muñoz no solo estudia el programa Multicultural en Prepa Tec, sino que también pertenece al equipo representativo de Comedia Musical. Denise buscaba dejar una huella en la escuela, así que le pareció buena idea formar parte de un equipo representativo.

“El ambiente es de lo mejor, todos nos llevamos súper bien, nos gusta mucho actuar, bailar y cantar; juntamos lo mejor de tres áreas diferentes y lo disfrutamos bastante” nos platica Denise.

Denise opina que es muy satisfactorio cuando alguien más ve el trabajo que han hecho y lo reconoce, vale la pena el trabajo que le ha costado llegar hasta donde están ahorita.

Al preguntarle sobre su experiencia dentro de Prepa Tec, nos comenta: “la disfruto bastante y más por estos grupos, sé que después de las clases viene el desestrés con este grupo representativo en el que estoy, porque me divierto bastante y me olvido por un rato de todo el estrés de los exámenes, proyectos y todos los problemas”.

22/11/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios