En el segundo día de competencia en la alberca del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, los alumnos del Campus Querétaro siguen cosechando excelentes resultados para su equipo. En esta ocasión tres estudiantes alcanzaron las finales de sus respectivas pruebas y se sumaron 2 medallas más al medallero del Campus.

Como máxima figura de las sesiones del 30 de Octubre del presente año, Miguel Rivera, alumno de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS), se colgó el metal de bronce en la categoría juvenil en la prueba de los 100 metros estilo pecho, con un tiempo de  1:08.45. Más tarde en la noche, consiguió su segundo metal de bronce gracias a sus compañeros de la Prepa Tec, Gabriel Nogues, Alan Tang e Israel Fermoso, en el relevo 4×100 combinado, quedando sólo por detrás de la Anahuac Norte y la Prepa Tec del Campus Monterrey.

natacionnnn conadeippp 2

En la categoría de primera fuerza, en la rama femenil, Diana Hernández de Arquitectura, obtuvo la 6ta posición en la prueba de los 100 metros pecho con un crono de 1:17.61. En la rama varonil, en la misma categoría y prueba, se obtuvo el 4to lugar de la mano Alberto Polo de la Licenciatura en Contaduría Pública, con un tiempo de 1:06.63.

Las pruebas a nadar en la tercera sesión del 31 de Octubre, serán los 400 metros libres, los 50 metros pecho, los 50 metros mariposa y los 200 metros estilo dorso. Y para cerrar la sesión de finales en la noche, los relevos de 4×50 combinados.

-Fotos obtenidas de: www.facebook.com

01/11/2013