Urinetown es la historia de un pueblo que tiene problemas de agua y los sanitarios públicos son controlados por los ejecutivos de Urine Good Company. La corrupción, el orden público, la consciencia por el medio ambiente, la libertad, la desigualdad social y económica, son algunos de los temas que envuelven esta historia llena de música, humor ácido y diversión.

El Grupo Representativo de Comedia Musical tiene el honor de presentar esta puesta con 40 actores en escena, música en vivo, cuerpo coral, apoyados por los grupos de staff técnico y de producción, staff de maquillaje, staff de peinados y staff de sala. Todo el trabajo realizado en este montaje es realizado por alumnos de diferentes carreras de profesional, preparatoria y grados de maestría que de manera colaborativa son guiados por los directores y coordinadores del Departamento de Formación Cultural.

Urinetown, el musical, es realizado bajo la Dirección Coreográfica de Juliana Hinojosa, Dirección Escénica de Miguel Septién, Dirección Vocal de Laura Rentería y la Dirección Musical de Arturo Zepeda, todos ellos con gran experiencia profesional dentro del ámbito artístico.

La puesta en escena cuenta c0n música y letra original de Mark Hollman, libreto y letras de Greg Kotis, traducción y adaptación de Enrique Arce, reducción orquestal y arreglos de nuestro director musical Arturo Zepeda.

Este martes 19 de noviembre se presentará la última función en el “Teatro Metropolitano” en el Centro de Congresos de la Ciudad de Querétaro.

Los boletos pueden adquirirse en las oficinas del Departamento de Formación Cultural en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro o en taquillas el día del evento.

19/11/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios