Los alumnos de 5º semestre de preparatoria se preparan para la presentación del proyecto “Reacción en Cadena”, el cual consiste en la elaboración de un circuito de movimientos físicos el cual se cumpla con la intervención en un solo punto.

En la materia de Física Aplicada se elaboraron equipos los cuales han trabajado durante todo el semestre en darle forma y continuidad al proyecto. El circuido debe estar montado en un stand a gusto del equipo y puede ser decorado con la temática de su elección.

Mediante el recorrido del stand, los alumnos deben revisar que se cumplan los diferentes principios físicos que han visto en el salón de clases, que van desde el tiro parabólico hasta la ley de la conservación de la energía.

Los jueces evaluarán que se cumpla con todos los movimientos físicos que se piden, el diseño del stand, la caracterización de los alumnos, el ingenio o desempeño de los movimientos, la creatividad de la elaboración y su desenvolvimiento mediante una presentación.

La presentación de los proyectos se realizará el próximo jueves 21 de noviembre en las instalaciones de preparatoria.

14/11/2013