El día de hoy martes 5 de noviembre se lleva a cabo la 34ª edición de la Feria de Mercadotecnia, un espacio en el que alumnos de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia (LEM), Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC) y de las carreras de negocios, tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos sobre la creación y comercialización de un producto original: las alitas de pollo.

Este semestre, 22 equipos participan en la competencia por el mejor sabor, stand, publicidad y promoción, entre otras categorías que los jueces evaluarán.

Asiste a la Explanada del Borrego Cósmico de 11:00 a 16:00 hrs.

El encuentro, que se realiza semestralmente, permite a los alumnos un acercamiento propio al mundo de los negocios fuera del aula, adquieran experiencia, trabajen en equipo, se enfrenten a consumidores exigentes reales y, entre otros, aprendan a solucionar problemas.

05/11/2013