Este 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones del campus el campamento “Líderes en Acción”, organizado por el grupo estudiantil Jóvenes Líderes Unidos por México (JoLUM). Este campamento va dirigido a los estudiantes de 1er semestre de Prepa  y su finalidad es que los alumnos participen en conferencias y actividades que les ayuden a fortalecer sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y creatividad.

La inauguración del campamento será el sábado 16 a las 9:30 horas, durante todo el día se van a realizar distintas dinámicas y actividades como: voltear la lona, el pueblo necesita, rally de creatividad, protege al huevo, radar zapatos, entre otros. Asimismo, entre las dinámicas se darán espacios para comer y descansar.

Al finalizar las dinámicas se dará una retroalimentación, con el objetivo que los alumnos compartan y analicen los aprendizajes adquiridos durante las actividades. A las 22:00 horas, los presentes podrán asistir a una fiesta en el gimnasio auditorio con la finalidad de tener la oportunidad de relajarse y pasar un rato ameno con sus compañeros. El domingo 17 a las 8:00 horas, se dará comienzo a actividades como: pasarela, hielito, pescando con Dan, entre otros; finalizando a las 17:00 horas con la premiación.

El costo del campamento completo es de $120 y el cupo es limitado, si estás interesado puedes pedir informes a: jolum.grupo.qro@gmail.com.

14/11/2013