La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente y la Sociedad de Alumnos de la Carrera de Contaduría Pública y Finanzas, te invitan a la mesa de diálogo “Los jóvenes pagadores de impuestos”.

Con el propósito de crear conciencia en los jóvenes acerca de los derechos que y obligaciones que se tienen como contribuyente, así como la existencia de los órganos autónomos de protección al mismo, el encuentro brindará la oportunidad de escuchar el punto de vista de importantes personalidades, tales como Carla Andrea Spinolo Prieto, Secretaria de la Juventud del Estado de Querétaro; Diego Cuevas Estandía, Profesor en la Universidad Iberoamericana, A.C. y Guillermo Torres Domínguez, Mención Honorífica del Primer Concurso Nacional de Ensayo Prodecon.

El evento será inaugurado por el Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa; y dirigido por el Delegado de la Prodecon en Querétaro Francisco Javier Ceballos Alba.

Además, se contará con la presencia de Aristóteles Núñez Sánchez, Jefe del Servicio de Administración Tributaria, y Diana Bernal Ladrón de Guevara, Procuradora de la Defensa del Contribuyente.

La recepción será a las 17:30 horas en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

07/10/2013