El grupo estudiantil Q-Bit, integrado por alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), organizó un curso de programación en Python, el cual es un lenguaje de programación que en la última década ha tenido un gran impacto en el ámbito laboral y profesional.

El curso se llevó a cabo del martes 8 de Octubre al jueves 10 de Octubre en el salón 2101 de 7:00pm a 9:00 pm y fue impartido por César Zaragoza, integrante de Q-Bit y alumno de ISC de último semestre. Asistieron alrededor de 30 alumnos de distintas carreras.

En el curso se enseñaron las bases y sintaxis del lenguaje, así como algunas herramientas que ayudan al usuario a realizar operaciones y acciones de una manera más sencilla que en otros lenguajes de programación.

Estos eventos son oportunidades para los alumnos de aprender cosas que a lo largo de la carrera no se verán a fondo. Al asistir se aprende sobre aspectos académicos pero también se aprende a convivir con alumnos de otras carreras que tienen intereses similares.

11/10/2013