La Sociedad de Alumnos de Animación y Arte Digital del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, junto con la Dirección de carrera de Agronomía y el Club de Horticultura, realizaron el tradicional Concurso de Calabazas realizado el pasado 30 de octubre en la Plaza Central del campus.

El evento, realizado anualmente en esta fecha, invita a la comunidad de campus a participar en el  diseño y labrado original de calabazas cultivadas en el Campo Agropecuario Experimental (CAETEC).

Este año, la técnica a usar en el diseño de la calabaza así como el tema fue libre. Se permitió el uso de materiales adicionales para complementar el diseño, siempre y cuando no sobrepasaran las dimensiones de la calabaza, así como el uso de una veladora para poder iluminarla.

La Sociedad de Alumnos de la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital organizó una categoría especial dirigida únicamente a alumnos de dicha carrera en donde las reglas fueron distintas al concurso general.

Para este fin, la sociedad proporcionó 30 calabazas a los alumnos LAD que quisieran participar. En esta categoría, la calabaza fue entregada a los participantes el mismo día a la 13:00 hrs, teniendo aproximadamente 5 horas para realizar su diseño.

La premiación en la categoría LAD consistió en un Sketchbook y estuche de lápices profesionales para el primer lugar, una tarjeta de Gandhi de 500 pesos para el segundo y una tarjeta de Gandhi para el tercero.

La ganadora de esta categoría especial fue la alumna de Animación y Arte Digital, María Elena Sanz.

31/10/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios