En el marco del XIX Curso de Política Exterior de México para Diplomáticos de América Latina y el Caribe, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, 22 jóvenes de los Ministerios de Asuntos Exteriores procedentes de 17 países latinoamericanos y caribeños asistieron este viernes 4 de octubre a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Los diplomáticos recorrieron las instalaciones del Centro de Innovación en Manufactura Avanzada (CIMA) para conocer el esquema de desarrollo de empresas de base tecnológica y de vinculación en las áreas automotriz y aeronáutica.

Asistidos por el M.C. Víctor Romero, Director del CIMA, los visitantes recorrieron las diferentes áreas de trabajo como laboratorios para el desarrollo de investigación aplicada y proyectos vinculados, vestíbulo para exposiciones temporales y aulas tecnológicas.

Acerca del CIMA

El Centro de Innovación en Manufactura Avanzada (CIMA) es un espacio creado para desarrollar el talento que fortalezca la participación de México en la economía internacional, a través de la innovación en la manufactura que se traduzca en la generación de propiedad intelectual nacional, y por consecuencia se incremente el valor agregado de los bienes que se producen en el país, motivando la incubación y desarrollo de empresas de base tecnológica.

 DSCN3082        DSCN3100

04/10/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios