En el marco de la Semana de Negocios: Operación Éxito, el Lic. Jesús Toraño, socio principal en The Sales Chip Consulting impartió la conferencia “¿Qué distingue a un líder de negocios?”.

En el encuentro, realizado el pasado 30 de septiembre en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, Toraño invitó al público a activar su ‘chip de negocios’, el cual define como el motor interno que te impulsa a identificar oportunidades desde una perspectiva sistemática.

Jesús Toraño es un experto en estrategia de ventas y mercadotecnia, trabajó durante casi veinte años en Kellogg Company, en donde laboró como vicepresidente encargado de la relación Kellogg-Walmart internacionalmente. Además fue director de ventas de Kellogg Company México y Kellogg Company Venezuela.

Actualmente es consultor de negocios en The Sales Chip Consulting, empresa de la que es socio principal.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, el ponente mencionó que los egresados del Tec de Monterrey son personas con el chip activado permanentemente. “Gente que busca oportunidades constantemente y que hace más de lo estrictamente necesario”, aseguró.

 

Andrés Lara (4to semestre LMC)

02/10/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx