El pasado 30 de septiembre, el Lic. Alberto Achar, Gerente de Mercadotecnia de Librerías Gandhi visitó las instalaciones del Tecnológico de Monterrey para impartir la conferencia “El valor de la creatividad”.

Achar es el responsable de las campañas publicitarias de la empresa, incluyendo los característicos anuncios de fondo amarillo y letras moradas.

Durante la conferencia, el ponente compartió con los asistentes los riesgos que toma la empresa en sus campañas publicitarias. “Cuando una campaña genera polémica es porque fue una campaña inteligente y exitosa”, comentó.

En el encuentro, realizado en el marco de la Semana de Negocios, Achar mencionó que una campaña exitosa no necesita tener un gran presupuesto, ya que lo que hace que una campaña sea efectiva es la creatividad.

Como ejemplo de lo anterior, compartió que la empresa tiene tan solo 20 anuncios espectaculares en toda la república, cinco de ellos en la Ciudad de México.

Achar aseguró que el gran reto de Gandhi es hacer que los mexicanos lean cada vez más, y terminar con la idea de que las librerías son sólo para académicos e intelectuales. “Una tarea para nada fácil”, concluyó.

 

07/10/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios