Con el objetivo de crear conciencia a los jóvenes sobre el trabajo en equipo y la importancia del deporte en las actividades diarias, el miércoles 16 de octubre se llevó acabo el Borrego Dorado 2013 de preparatoria en las instalaciones del Tec de Monterrey, Campus Querétaro.

Los equipos rojo, verde, amarillo y azul estuvieron formados por alumnos de todos los semestres y programas académicos de la Prepa Tec Querétaro y Prepa Tec Celaya, así como por todos los profesores del campus.

El evento quedo a cargo de la Dirección de Educación Física y Deportes  y el Departamento de Formación Cultural, en conjunto con la SAPREPA (Sociedad de Alumnos de Preparatoria).

Durante el evento se realizaron actividades físicas como baloncesto, tenis, tiro de cuerda, tochito, fut 7, relevos de atletismo, voleibol y pruebas de natación. Además de impartirse clases de escalada, body system y spinning.

Asimismo se realizaron actividades de recreación tales como un desfile, guerra de pintura en polvo, karaoke, inflables, toro mecánico y una vendimia a cargo de los grupos estudiantiles del campus.

Al finalizar las actividades, el equipo rojo resultó campeón, obteniendo la mayor cantidad de puntos y llevándose el Borrego Dorado.

Para ver la galería fotográfica del evento haz click aquí

24/10/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx