Egresada de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia (LEM) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, María José Garrido quien se desempeña actualmente como Directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico de San Miguel de Allende, impartió la conferencia “Destination Marketing”.

Durante su presentación, la EXATEC compartió ideas y ejemplos sobre cómo hacer el marketing de un municipio.

“La propuesta que estamos llevando a cabo en este momento es dividir el año en bimestres y cada bimestre ofrecer una parte diferente de la ciudad: arte, gastronomía, música, actividades de diferentes tipos, literatura e historia”, señaló.

En el encuentro, María José compartió con los asistentes algunos proyectos que se tienen propuestos, entre ellos, centros empresariales, hermandades internacionales y el apoyo al talento joven. Todo esto, aseguró, es posible gracias a su equipo de trabajo.

Así mismo, señaló que la revista Condé Nast Traveler otorgará al municipio guanajuatense el reconocimiento “The Best City Of The World”.

La charla con María José se llevó a cabo en el marco de la Semana de Negocios, un evento en la cual profesionistas de éxito compartieron sus experiencias, opiniones y consejos acerca de la innovación constante en el mundo laboral.

15/10/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios