Minerva Díaz, alumna de la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital (LAD), resultó ganadora en una de las seis categorías de la primera edición del Concurso de Diseño de la “Campaña Anticorrupción”, organizado por el Municipio de Querétaro.

El concurso, realizado en el marco de las actividades del Festival Municipal de la Juventud 2013, tuvo seis categorías: cortometraje, activación social, diseño de impresos, urbano, spot de radio y expresión libre; todos ellos con el objetivo principal de concientizar a la sociedad queretana respecto a la prevención de actos de corrupción y fortalecer así la participación ciudadana.

Durante la premiación, realizada el pasado 24 de octubre, Minerva fue reconocida como ganadora en la categoría “Diseño de impresos” obteniendo un cheque por 20 mil pesos, el cual recibió junto a su hermana Miroslava Díaz quien colaboró con ella en este proyecto.

En el encuentro, la alumna dirigió unas palabras a la audiencia y compartió cómo surgió la inspiración para concretar su idea.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. Gabriel Morelos, Director de Profesional y Graduados en Administración y Ciencias Sociales del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, quien acompañó a la ganadora a recibir su premio.

Marco Antonio Hernández (LAD)

25/10/2013