El día de ayer 1 de Septiembre del presente año, finalizó la Copa Borrego 2013, que se realizó en la alberca del Tecnológico de Monterrey Campus León. En este “duel-meeting” de natación se enfrentaron el Campus sede contra el Campus Querétaro con fines preparativos para el CONADEIP de este semestre.

Después de tres días de intensa competencia, ambos Campus repartieron premios: La rama femenil del Campus Querétaro se llevó la distinción por puntos, mientras que el Campus León se llevó el de la rama varonil. El premio a la nadadora más valiosa fue para Contansa de Campus León. Y Roberto Ruano, alumno de Ingeniería en Sistemas Digitales del Campus Querétaro tomó su lugar de honor en la rama varonil.

Con esta competencia inicia oficialmente la temporada para el equipo representativo de natación, tomando nuevamente actividad este miércoles 4 de Septiembre, en el Campus Monterrey, para competir en el Inter-Rectorías, como motivo de las celebraciones de los 70 años del Tecnológico de Monterrey.

 

ganadorescopaborrego gandorcopaborrego

04/09/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios