Como parte del 70 Aniversario del Tec de Monterrey, del 4 al 8 de Septiembre del presente año, se realizarán los Juegos de Inter-Rectorías en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.

La Rectoría Zona Occidente, está integrada por los campus Ciudad Obregón, Guadalajara, Irapuato, León, Querétaro, Sinaloa y Sonora Norte, en la disciplina de natación, los miembros del Campus Querétaro que conformaran parte del equipo de los 16 integrantes (8 mujeres y 8 hombres) de esta zona en la categoría de primera fuerza son: El alumno Roberto Ruano de Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica, Alberto Polo Rivero de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, Mayra Sánchez de la Licenciatura de Mercadotecnia y Comunicaciones, Diana Marroquín de la Licenciatura en Animación y Arte Digital, Verónica Sánchez de Agronomía y Lucia Simbaña y Diana Hernández de Arquitectura. Gabriel Nogués e Israel Fermoso irán en el grupo de los 8 varones de la categoría Juvenil.

Otro integrante del equipo de natación del Campus Querétaro que competirá en este evento es Rogelio Madrigal en la categoría Juvenil. Sin embargo, su participación será en las pruebas de medio fondo en atletismo, pues conforma parte de este representativo también.

04/09/2013