Por parte de la Dirección de Formación para la Salud del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, el pasado lunes 2 de septiembre de 2013, se llevó a cabo la conferencia “Wellness in situ”, la cual fue dirigida para todos los alumnos del campus por la directora de Creattaro Fitness, Sofía Pérez-Pavón Vela.

En la conferencia se habló sobre la importancia de mantener una buena postura y los beneficios que nos puede proporcionar; también se dieron a conocer diferentes técnicas de respiración que nos permiten librarnos del estrés.

Para hacer una demostración sobre los temas a tratar, la directora de Creattaro Fitness, Sofía Pérez-Pavón, les pidió a los alumnos ahí presentes que se pusieran de pie y entre todos formaran un círculo para poder realizar los diferentes ejercicios que les ayudarían a tener una mejor su postura y a estar libres de estrés.

14/09/2013