CARE es uno de los tantos grupos estudiantiles disponibles en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Este grupo se divide en dos: CARE nacional e internacional. Dependiendo del lugar donde provienen, los alumnos son atendidos por la vertiente de CARE correspondiente. Cualquier alumno de alguna otra parte del país son el centro de atención de CARE nacional ,mientras que los alumnos de algún otro país son atendidos por CARE internacional.

La principal función de este grupo estudiantil es la de integrar a los alumnos del campus que vienen de otros lugares para que puedan compartir sus costumbres y cultura con los demás estudiantes que comparten una situación similar. Aunque existan dos versiones de CARE las dos vertientes también congenian , organizan y disfrutan de eventos juntos.

Algunos de los eventos que realizan son viajes a six flags, puebla, la playa o ciudad de México. Otros eventos también incluyen convivencias a lado de la alberca del campus y fiestas de bienvenida. Todo con la finalidad de poder integrar a los alumnos provenientes de otros lugares a la comunidad.

19/09/2013