El pasado 8 de Septiembre, finalizaron los Juegos de inter-rectorías, mejor conocidos como la Copa de Campeones, competencia deportiva que formó parte de los festejos del 70 aniversario del Tecnológico de Monterrey, celebrados en la capital de Nuevo León.

En las pruebas de  natación, y como parte del equipo de la Rectoría Zona Occidente, el equipo representativo de natación del Campus Querétaro obtuvo los siguientes resultados en la categoría de primera fuerza:

Diana Hernández, alumna de Arquitectura, obtuvo el segundo lugar en la prueba de los 100 metros pecho y el 3ero en los 50 metros pecho. Mayra Sánchez, de la Licenciatura de Mercadotecnia y Comunicaciones, obtuvo dos medallas de plata, en las pruebas de los 100 y 50 metros dorso.

Untitled1En la categoría de Juveniles, Israel Fermoso y Gabriel Nogués de la Prepa Tec, se alzaron con dos medallas de bronce por su participación en los relevos 4×50 libres y 4×50 combinados.

Alberto Polo, de la Licenciatura de Contaduría, se colgó la medalla de plata al conformar el relevo varonil, en la posta del 4×50 metros combinados, siendo él el encargado del 50 de pecho. El relevo femenil de 4×50 libre, conformado por Diana Marroquín, de la Licenciatura en Animación Digital, Lucia Simbaña, de Arquitectura, Diana Hernández y Mayra Sánchez, lograron el 3er lugar, y repitieron el tercer puesto en el pódium en la prueba de 4×50 metros combinados, saliendo Lucia Simbaña por Verónica Sánchez, de Agronomía.

Untitled3Untitled4Untitled

Fuente: Fotos obtenidas de: www.facebook.com