El pasado miércoles 4 de septiembre se llevó a cabo la Asamblea de Bienvenida de las carreras de Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF) y Licenciado en Administración Financiera (LAF) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

En el evento estuvieron presentes la Lic. Alejandra Vilches, Directora de ambas carreras; el Ing. R. Salvador Coutiño Audiffred, Director General del Campus Querétaro y el Dr. Ricardo Romero, Director del Departamento de Negocios.

La Asamblea fue presidida por María Fernanda Serrano, Presidenta del Capítulo Estudiantil del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Daniela Saro Rocha, Vicepresidenta de la Sociedad de Alumnos de LCPF y Pamela Urquiza Lindacher, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de LAF, quienes hablaron de los objetivos de los grupos estudiantiles y los beneficios que obtienen los estudiantes al formar parte de estos.

En el encuentro, los representantes de ambas sociedades mostraron su plan de actividades para el semestre agosto-diciembre 2013.

Entre los eventos agendados para el semestre en curso, se mencionó el Congreso Nacional de Administración y Contaduría Pública en Vallarta y Mazatlán, el cual contará con la presencia de conferencistas que abordarán temas financieros y contables, el Día SALAF, entre otras actividades sociales como reforestaciones, colecta de cobijas y ropa invernal para su entrega a personas de escasos recursos.

Para dar cierre al evento, el Ing. Salvador Coutiño compartió con los asistentes las oportunidades que ofrece la Institución  para todos sus alumnos, subrayando así la importancia de aprovecharlas y enriquecer su formación profesional.

Consulta la galería fotográfica del evento haciendo clic aquí.

Mariana Salgado (1er semestre LAF)

Erwin Wiencke (8vo semestre LCPF)

Erwin Wiencke
05/09/2013