Con la intención de promover pláticas con empresarios y generar redes de contacto entre alumnos cuyo proyecto se encuentre en alguna etapa de incubación, este viernes 30 de agosto se llevará a cabo el Programa de Networking LCDE Meetup.

Dirigido a los alumnos de la carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE), el evento integrará una agenda de reuniones en los Campus Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí y Toluca.

En Campus Querétaro, los trabajos se realizarán en los salones de conferencias del Parque Tecnológico a partir de las 12:00 horas, en donde  se contará con la presencia de Ricardo Cacique, co-fundador de Fontacto, la tercera empresa en la historia de México en llegar a una aceleradora “top” en Silicon Valley.

En 2012, él y su equipo fueron reconocidos por CNN dentro de los 10 emprendedores de alto potencial. Representó a México en el TechCrunch Disrupt, uno de los eventos de tecnología más importantes en Silicon Valley; y Digital Trends nombró a su compañía como una de las más prometedoras del Demo Day de 500 Startups.

Ingresa aquí y confirma tu asistencia.

28/08/2013