260 alumnos de las carreras de Mercadotecnia (LEM), Mercadotecnia y Comunicación (LMC), Industrias Alimentarias (IIA) y Diseño Industrial (LDI) serán parte del Reto Pilgrim’s, Marketing, design & food engineering innovation.

En el encuentro, que se realizará este sábado 24 de agosto, equipos interdisciplinarios apoyados por cerca de 15 profesores de distintas carreras responderán a la propuesta que planteará Pilgrim’s.

Los alumnos recibirán una inmersión sobre la filosofía de la empresa. Posteriormente, se llevará a cabo un taller de ‘Yoga de la Risa’. Se empaparán de la metodología Thinking Design con profesores de la carrera de Diseño Industrial y finalmente, crearán en físico sus prototipos y los entregarán para la evaluación final del jurado conformado por los directivos de Pilgrims.

Los finalistas pasarán a una siguiente etapa de desarrollo que llevarán a cabo las carreras de IIA y LDI.

Este reto permitirá al alumno generar y fortalecer habilidades como: trabajo en equipo e interdiciplinario, compromiso, escucha activa, ética y responsabilidad social, flexibilidad y comunicación.

El evento tendrá lugar en el Salón de Congresos del Campus Querétaro.

22/08/2013