El pasado jueves 22 de Agosto, se llevó a cabo la Asamblea de Bienvenida de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC) en el Salón de Congresos 3. La recepción fue a las 13:00 horas y asistieron alrededor de cien alumnos de la carrera, contando con la presencia del Ing. Salvador Coutiño Audiffred (Director General del Campus Querétaro), el Dr. Héctor Morelos Borja (Director de profesional y graduados en Ingenierías y Arquitectura), el MTI. Pedro Pérez M. (Director de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales), así como otros maestros que imparten clases a los alumnos de ISC.

A lo largo de la asamblea se presentaron los grupos estudiantiles, formados por alumnos de la carrera, tales como SASTI, ACM, C-Cube y Q-Bit. Cada uno de los grupos dio a conocer sus propuestas y objetivos para el semestre en curso, invitando a los alumnos que estén interesados en unirse, y mejorar en el ámbito académico, personal y social.

También se les dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y se reconoció a los candidatos a graduarse, así como a los diez mejores promedios del semestre anterior.

El Director de la Carrera, MTI. Pedro Pérez, dio a conocer las fechas en las cuales la compañía Microsoft vendrá al campus para realizar un reclutamiento de alumnos. El MTI. Pérez habló sobre un proyecto en conjunto con la Secretaria de la Juventud del Estado de Querétaro, con el propósito de crear conciencia en los jóvenes sobre el consumo moderado de bebidas alcohólicas.

Para concluir la asamblea, el Ing. Salvador Coutiño Audiffred (Director General del Campus) dio un mensaje de bienvenida haciendo énfasis en el esfuerzo y sus resultados del mismo tanto en la vida profesional como personal. De igual manera, el Ing. Coutiño afirmó que el Tecnológico de Monterrey otorga a sus alumnos las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Para crear un ámbito de convivencia y amistad, la Sociedad de Alumnos organizó una toma de foto e invitó a los alumnos a la comida de bienvenida en el jardín de la vida.

isc1

23/08/2013