La presentación se llevó acabo en el Centro de Innovación en Manufactura Avanzada (CIMA). Anteriormente la asamblea  era realizada en las instalaciones del salón de congresos.  Se propuso el CIMA ya que este lugar  representa un punto de encuentro entre tecnología e innovación.

Durante el evento se dió la bienvenida a alrededor de 50 nuevos estudiantes que entraron a formar parte de esta ingeniería, donde el Dr. José Luis Ortiz, director de la carrera,  enfatizó su agrado en cada vez sean más alumnos de nuevo ingreso en la carrera.

En el evento, no faltó la presentación de los diversos grupos estudiantiles, como Minibaja y Formula SAE, además se contó con la presencia de diversas autoridades del Campus Querétaro. Terminada la sesión el director del CIMA ofreció un recorrido y mostró el funcionamiento de algunas máquinas más recientes que se tienen para el uso de los alumnos en los laboratorios, además de explicar la relación con los centros de trabajo y las grandes oportunidades existentes para trabajar en diferentes industrias que tienen los estudiantes del Tec

Para cerrar con la sesión, los alumnos degustaron tacos al pastor en el jardín vida, concluyendo así un inicio más de un semestre nuevo en el TEC.

26/08/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx