Este domingo 7 de Julio finalizaron las actividades en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del Nacional de Curso Largo de Natación. Sin embargo, las actividades de los miembros del Tecnológico de Monterrey con la selección estatal de Querétaro, terminaron el día de ayer sábado 6 de Julio.

La alumna de la Licenciatura en Animación Digital, Diana Marroquín, termino sus actividades en la prueba de fondo de los 1500 metros libres, con un tiempo de 19 minutos y nueve segundos. Mientras que Miguel Rivera, de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, cerró su participación en la prueba de los 100metros estilo pecho, con 1 minuto y 16 segundos.

Con estas pruebas, se cierra la temporada 2012-2013 para los miembros del equipo representativo de natación de Campus Querétaro. El inicio de la 2013-2014 comenzará al inicio del semestre Agosto-Diciembre 2013.

Fotos recuperadas de: https://www.facebook.com/photo.php?

dianamarroquin-miguel rivera rivera-natacion

08/07/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx