En el verano del 2014, se llevará a cabo en la ciudad de Nakín, China, la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Por tal motivo, los selectivos para calificar a dicho evento han comenzado en todo el mundo para seleccionar a los mejores atletas juveniles de los diferentes deportes del programa Olímpico.

Dentro del Pentatlón moderno, deporte que consta de cinco disciplinas: natación, esgrima, equitación y la prueba combinada (tiro-carrera); como parte de la selección nacional que participara en el selectivo para estos Juegos Juveniles que se desarrollara en Cuba, el alumno de la Prepa del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro Rogelio Madrigal Casillas, junto con otros miembros de la república buscaran su boleto el próximo mes de Agosto.

Rogelio Madrigal cuenta con siete años de experiencia en este deporte, logrando tener apariciones con el equipo nacional juvenil desde el 2009, cuando compitió en el campeonato NORCECA (Norte, Centro y Caribe) en Palm Springs, California. Es parte del equipo representativo de atletismo, medallista de CONADEIP juvenil, y paralelamente compite con el equipo de natación para representar al Campus Querétaro para su fogueo deportivo.

De parte de la comunidad del Tecnológico de Monterrey le deseamos el mayor de los éxitos y esperamos nuevas noticias de nuestro distinguido miembro.

25/06/2013