El Tecnológico de Monterrey se caracteriza por formar líderes comprometidos con la sociedad y que generen un mejor país. La alumna Andrea Tejeda Pujols, estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (LMC) se ha destacado por brindar su mejor esfuerzo en lo que va de su carrera, logrando un promedio de 99.

Sobre su experiencia en el semestre Enero-Mayo que acaba de concluir, señala: “El semestre pasado fue una experiencia de superación, me planteé una meta y trabajé duro para alcanzar mi objetivo, dediqué mi tiempo a actividades que realmente me satisficieran y no que solo gastaran mi tiempo.  Mi segundo semestre fue de aplicar mi aprendizaje del primer semestre y corregir mis errores, porque desde que entré me prometí dar lo mejor de mí. No puedo ignorar que rodearse de personas que te apoyen y compartan tus ideas y valores te da un soporte increíble, por esta razón agradezco ese apoyo incondicional que me dieron, ellos saben quiénes son. Veo cada semestre como un escalón, el cual debo superar con un buen paso para llegar según mis expectativas al próximo y así, paso a paso, realmente conseguir mis sueños y sobrepasar mis límites, si es que existen”

El esfuerzo de Andrea ahora se podrá ver reflejado en el trabajo que estará realizando en República Dominicana: “En verano trabajaré, aunque por poco tiempo, en una compañía de seguros donde me harán partícipe del Departamento de Marcas trabajando junto a al gerente del departamento. Con este trabajo en República Dominicana busco explorar cada área que me pone a la mano mi carrera, LMC, para al momento de dar el paso a ese mundo de competitividad, que no está tan lejos, poder ir afín con mis sueños y expectativas y así cada verano probar diferentes ámbitos, cada vez más afines con mi meta”, finalizó la alumna.

28/06/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios