El grupo representativo de Comedia Musical del Tec de Monterrey Campus Querétaro, presentó “UrineTown, el musical” en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, los días 2 y 3 de mayo. Esta puesta en escena contó con la participación de 40 actores, música en vivo y cuerpo coral, apoyados por los grupos de staff técnico y de producción, staff de maquillaje, staff de peinados y staff de sala.

Todo el trabajo realizado en este montaje fue realizado por alumnos de diferentes carreras de profesional, preparatoria y grados de maestría, que de manera colaborativa, son guiados por los directores y coordinadores del departamento de Formación Cultural.

UrineTown es la historia de un pueblo que tiene problemas de agua y los sanitarios públicos son controlados por los ejecutivos de Urine Good Company. La corrupción, el orden público, la consciencia por el medio ambiente, la libertad, la desigualdad social y económica, son algunos de los temas que envuelven esta historia llena de música, humor ácido y mucha diversión.

Urinetown, el musical, está bajo la dirección coreográfica de Juliana Hinojosa, dirección escénica de Miguel Septién, dirección vocal de Laura Rentería y la dirección musical de Arturo Zepeda, todos ellos con gran experiencia profesional dentro del ámbito artístico.

Esta puesta en escena tiene música y letra original de Mark Hollman, libreto y letras de Greg Kotis, traducción y adaptación de Enrique Arce, reducción orquestal y arreglos de nuestro director musical Arturo Zepeda. Para ver la galería de fotos haz click aquí.

 

16/05/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios