319 propuestas tuvo el Primer Concurso Nacional de Carteles ‘Entre libros nos vemos’ organizado por el programa Pasión por la Lectura. La convocatoria reunió 145 carteles de preparatoria, 155 de profesional y 19 de posgrado, profesores y empleados, de los que resultaron ganadores 3 carteles del Campus Querétaro.
Mostrar a través de un poster lo enriquecedor que es el mundo de la lectura, los beneficios que proporciona a la vida tanto personal como profesional y, por supuesto, cómo ayuda a descubrir que leer no es nada aburrido fue el reto que asumieron los ganadores del concurso de carteles ‘Entre libros nos vemos’.
Los ganadores de los primeros lugares recibieron un Kindle Fire; los del segundo, una tarjeta de regalo de $1,500 pesos de una librería reconocida, y quienes obtuvieron los terceros lugares, una tarjeta de regalo de $750 pesos de una librería reconocida.
Los carteles ganadores de Campus Querétaro son:

Categoría Profesional
Tercer lugar: “Leer te transforma”, de Laura Susana Tort Ayala.

Categoría Posgrado, Profesores y Empleados
Primer lugar: “Eres tú leyendo”, de Irma del Carmen Téllez Torres.

Segundo lugar: “Páginas a la vista”, de Grace Montoya.

En el evento de premiación, el Lic. Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, ofreció promover los carteles ganadores como parte de su campaña de motivación a la lectura entre las empresas que conforman este organismo.

Sobre el programa Pasión por la Lectura.

Pasión por la lectura está pensado para ti que eres joven y tienes múltiples ocupaciones académicas, sociales y de alguna otra índole. Lo que pretendemos es mostrarte lo enriquecedor que puede ser el mundo de la lectura, los beneficios que ésta puede dar a tu vida tanto personal como profesional y por supuesto ayudarte a descubrir que leer no necesariamente tiene que ser aburrido, sino por el contrario, un libro siempre puede ser un buen compañero en el cual encuentres entretenimiento, aventuras y por supuesto conocimiento.

Este programa te ofrecerá diversas actividades a través de las cuales podrás irte adentrando cada vez más en la literatura de tal manera que pronto le encuentres el “sabor” y la hagas parte de tu vida cotidiana, ¡danos la oportunidad de demostrarte que leer es una de las actividades más divertidas y fructíferas que existen!

Con información de:

http://www.itesm.edu/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/por+tema/cu  ltura/ganadoresconcursocarteleslectura15may13

http://www.pasionporlalectura.itesm.mx/

16/05/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios