Alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC) del  Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro participan en distintos grupos estudiantiles donde mejoraran sus habilidades de trabajo en equipo, comunicación, relaciones interpersonales y liderazgo entre otras.

Algunos de los grupos estudiantiles conformados por alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales que se destacan en el área de Sistemas computacionales  son:

ACM: Grupo que realiza cursos de programación para preparar a los estudiantes para los torneos de programación que se realizan a lo largo del semestre.

Qbit: Organiza foros y eventos relacionados con negocios y tecnología.

Ccube: Realiza cursos, talleres y exposiciones.

Para conocer más acerca de la carrera o de los grupos estudiantiles en los que participan los alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales puedes enviar un correo al Director de Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales MTI. Pedro Pérez  pperezm@itesm.mx

uno

04/04/2013