Adriana Iñiguez Figuereo (LAF)

Alumnos de Residencias Campus Querétaro viajaron a la Ciudad de Monterrey para participar en el InterResidencias con otros Campus del Sistema Tec, incluyendo Campus Monterrey, Puebla, y León, en el mes de marzo.

En este torneo se llevaron a cabo partidos de fútbol tanto varonil como femenil, volleyball, y tennis, los cuales resultaron ser de mucho éxito para Campus Querétaro ya que obtuvo el segundo lugar general.

Se vivieron cosas increíbles como conocer a chavos de otros campus y distintos lugares en Monterrey, compartieron también como Campus una convivencia que no había entre los residentes, hasta después de estar tantas horas en el camión y también mostrando apoyo cuando participaban como equipo o individualmente. Pompones, gritos y matracas fue lo que más emocionaba en los partidos.

“Lo que más me gustó del InterResidencias fue la convivencia porque estás con chavos de diferentes edades y carreras, los cuales nunca te habías tomado el tiempo para platicar con ellos porque pensabas que no tenían nada en común, y en este tipo de eventos es cuando se da la oportunidad de convivir, y piensas ¿por qué no le hablé antes? Es una de las mejores experiencias que he vivido dentro de Residencias” Esto dijo Selene Vargas Rosales, estudiante de Agronomía del Tec de Monterrey Campus Querétaro.

08/04/2013