El Grupo Volkswagen, con sus oficinas centrales en Wolfsburg, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la industria automotriz y el más grande de Europa. En 2011, el Grupo vendió 8.265 millones de vehículos alrededor del mundo, correspondiendo al 12.3% de participación en el mercado mundial de vehículos para pasajeros.

El Grupo Volkswagen está integrado por 12 marcas: Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Scania y MAN. Y además opera 100 plantas en 18 países de Europa y nueve países en América, Asia y África, en donde se producen alrededor de 34,500  vehículos todos los días y vendiendo vehículos en 153 países.

La Sociedad de Alumnos de Ingeniería Mecatrónica (SAIMT) te invita a conocer la planta de Volkswagen en Puebla este 12 de abril del 2013. No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre el Grupo Volkswagen, puedes registrarte esta semana con Anita en el 2do piso del edificio 2. El costo es de $250 y el cupo es limitado.

 

21/03/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios