Durante el sábado 9 de Marzo más de 20 Ingenieros Industriales y de Sistemas (IIS) compartieron sus experiencias, sueños, objetivos en el Taller DEFINIENDO TU FUTURO coordinado por el Centro de Vida y Carrera y la Dirección de IIS. Juan Carlos Espíndola, coordinador del CVC, guio a los estudiantes a través de una reflexión de su situación actual, su potencial y sus sueños para poder elaborar planes específicos de desarrollo en los próximos dos o tres años de su carrera profesional. Los alumnos compartieron sus logros, sueños, miedos y descubrieron similitudes entre sus compañeros. A través de esta reflexión propia descubren sus fortalezas y como lograr sus sueños y objetivos durante su carrera a lo largo de su formación académica, personal y  profesional.

Con la participación de Montserrat Bañales (Programas Internacionales) y de Lilia Martínez (Centro de Desarrollo Profesional), los alumnos conocieron y aterrizaron algunos planes para poder internacionalizarse y/o desarrollar experiencia profesional a lo largo de su carrera con vistas a obtener un perfil muy específico al egresar de IIS. El Dr. Miguel Rocha compartió la visión y opciones que se están desarrollando para los alumnos con el fin de maximizar sus logros utilizando al máximo sus recursos. Por ejemplo, para desarrollar una especialidad profesional que los haga más competitivos a nivel internacional, los alumnos cuentan no solo con los cursos normales, sino también con las líneas de concentración, programas internacionales y prácticas profesionales. El único requisito para que esto sea un éxito es el nivel de planeación que les permita a los alumnos lograr todos estos sueños y objetivos.

IMG_2728 IMG_2731 IMG_2734

11/03/2013