La diabetes es una enfermedad producida por una alteración del metabolismo, caracterizada por el aumento de la cantidad de glucosa  en la sangre, causada principalmente por la baja producción de la hormona insulina, lo que puede llevar a una seria de complicaciones como infecciones en la piel y pies, visión borrosa, sed excesiva y problemas en el corazón, los cuales a su vez incrementan sustancialmente los daños en algunos órganos muy importantes como el riñón y  reduce la calidad de vida de las personas.

Por ello el día lunes 04 de Marzo del presente año,  durante la semana de Alimentos se llevará a cabo en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro el taller de producción de alimentos para el control de la diabetes; en punto de las 4:00 pm de la tarde, en el Salón de Congresos.

No te pierdas la oportunidad de conocer más acerca de alimentos innovadores que ayudan en la prevención y el control de esta enfermedad y vive al máximo tu carrera.

Si te interesa este taller comunícate con la Dra. Eugenia Olivera Fox, Directora de la Carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias a eolivera@itesm.mx.

 

02/03/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx