Durante el pasado fin de semana, se realizo la IX Edición de la Copa Borrego del año 2013 en la alberca del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Contando con la participación de un poco más de 140 nadadores provenientes de siete diferentes clubes del estado y del Tecnológico de Monterrey Campus León.

Tras tres días de competencia, caracterizados por los constantes cambios de clima, el domingo 17 de Marzo, terminaron las actividades de la IX copa .

El equipo ganador por equipos del certamen, en ambas ramas, fue el club Rayas. El segundo lugar en la rama femenil fue para el local, el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Mientras que el segundo puesto en la rama varonil fue para el club de Tiburones del Querétaro 2000.

Los galardones individuales se repartieron de la siguiente manera: En la rama femenil, el tercer lugar fue para Heidi Minakata de Eagles Team, el segundo lugar para la local Diana Marroquín, alumna del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro de la carrera de Animación Digital; y el primer lugar fue para Constanza Gómez del Tecnológico de Monterrey Campus León.

En la rama varonil el tercer lugar fue para José Antonio Vázquez del club Tiburones; el segundo lugar para Alejandro Pedraza del club Campestre;  y el primer lugar, del club Rayas, fue para Ricardo Sandoval.

La siguiente edición de la Copa Borrego se realizara el próximo semestre, esta vez en la alberca del Tecnológico de Monterrey Campus León.

Untitled Untitled2 Untitled3

 

19/03/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx