El próximo jueves 21 de Marzo se llevara a cabo el IX Maratón Social, mejor conocido como Acuatón en la alberca del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

La dinámica de este evento consiste en que durante doce horas ininterrumpidas, por medio de relevos,  nadadores del equipo representativo, alumnos y ex-alumnos del Tecnológico de Monterrey y alumnos de la Prepa Tec naden la mayor cantidad de vueltas para recaudar fondos para proyectos de bajos recursos. Por cada vuelta se estima que los patrocinadores donaran por vuelta cinco pesos. La vuelta equivale a 50 metros.

La hora de inicio será a las ocho de la mañana y el cierre del mismo será a las ocho de la noche. Se espera el apoyo de los voluntarios de la Sociedad de Alumnos, quienes son los que organizan el evento junto con el departamento de Deportes del Campus, para contar las vueltas que darán nuestros nadadores. Igualmente, se hace la atenta invitación para que apoyen a los protagonistas de este evento de grandes magnitudes sociales.

20/03/2013