Del 15 al 17 de Marzo se llevara a cabo la IX Copa Borrego de Natación en su edición 2013. El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro será la sede la competencia.

La competencia contará con la participación de varios equipos de natación del estado y otros aledaños. Los ocho equipos participantes serán: El club Rayas, Tiburones del Querétaro 2000, Club Campestre, Club Mitra, la Universidad Autónoma de Querétaro, Eagles Team, todos miembros del estado de Querétaro; el infaltable invitado de honor, el Tecnológico de Monterrey Campus León, y el anfitrión, el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Hasta el momento se han confirmado la participación de 149 nadadores y nadadoras que buscaran sumar puntos para alzarse con el título individual y obtener en conjunto con sus equipos la edición 2013 de la Copa Borrego de Natación.

natacion3 Untitled

15/03/2013