En el marco del Programa de Fortalecimiento de las Ingenierías y Fomento a la Ciencia y a la Tecnología, que se llevará a cabo por tercer año consecutivo, El Ing. Ángel Ramírez Vázquez, Director General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCYTEQ) ha hecho una invitación oficial al Dr. José Luis Ortiz, Director de la Carrera de Ingeniería Mecánica, para que sea conferencista el sábado 20 de abril de 10:30 a 12:00 con el tema: “Desarrollo Humano, factor del desarrollo personal y profesional, en las instalaciones de la Biblioteca del Campus Centro del Instituto Tecnológico de Querétaro.

Los objetivos de este programa son:

1.    Estimular, fortalecer y desarrollar competencias transversales de estudiantes de ingeniería del Estado de Querétaro.

2.    Contribuir a la formación de capital humano, mediante talleres, conferencias y seminarios impartidos por académicos, empresarios, directivos y funcionarios de diversas organizaciones.

3.    Fomentar la vinculación del gobierno, academia e industria a través de la interacción entre estudiantes, profesionales, profesores y funcionarios de los sectores productivo y educativo.

4.    Agragar valor a las competencias de los futuros egresados de las carreras de ingeniería, para su incorporación en el mercado laboral como tecnólogos.

5.    Inducir a los estudiantes a continuar con sus estudios de posgrado y se formen como investigadores o emprendedores.

El Dr. Ortiz ha sido invitado en las dos emisiones anteriores de este programa, en el que han participado como instructores, conferencistas y talleristas, alumnos de la Carrera de IMA.

20/03/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios