Con motivos del tradicional Borrego Plateado, el pasado martes 5 de Marzo se llevo a cabo la segunda sesión de las pruebas de natación, finalizando así las actividades en la alberca del Campus.

Tras 12 eventos de dura competencia en este nuevo día de la edición 2013, los nuevos campeones de ambas ramas obtuvieron importantes puntos para la suma general de resultados de sus carreras para el campeonato de este año.

En la rama femenil el pódium de carreras lo conforma: en tercer lugar la alianza de Alimentos y Biotecnológica con 78 puntos; en segundo lugar la carrera de Animación Digital con 80 puntos; y la carrera de Arquitectura finalizó con 109 puntos, sacando una gran ventaja para llevarse el Campeonato.

Para los varones, el tercer lugar fue para la carrera de Finanzas y Contabilidad con 74 puntos; seguida en segundo puesto por la alianza de la Naranja Mecánica, conformada por las carreras de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica, con 118 puntos. Y el primer puesto de la edición 2013 del Borrego fue para la alianza TIE, conformada por las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnología Electrónica e Ingeniería en Sistemas Digitales; con un total de 163 puntos.

Igualmente se reconoció el esfuerzo individual de  los nadadores de la competencia. En la rama femenil la campeona del evento fue Diana Marroquín de Animación y Arte Digital que obtuvo 80 puntos para su carrera. Mientras que en la rama varonil, Roberto Ruano de la alianza TIE, con 78 puntos, obtuvo el primer lugar.

foto2 natacion fotos natacion 3 Untitled

11/03/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx